6 de diciembre de 2012

5 millones

Ayer estaba pensando qué corto traeros cuando en la radio anunciaron el inicio de la 24ª edición del festival de cortometrajes de Aguilar de Campoo. La cosa no hubiera ido a más (salvo la alegría de que hablen de cortometrajes en la radio) de no haber escuchado que este año le entregarían una merecida Águila de Oro a Ramón Barea. Barea es un habitual del cortometraje (he contado 22 apariciones en su ficha de IMDB) y uno de mis actores favoritos del medio desde que me conquistara con su papel en el divertidísimo Éramos pocos de Borja Cobeaga

Entonces pensé, pues mira tú que casualidad, si precisamente acabo de ver un cortometraje protagonizado por Barea en Corteando (Adela, ¿tienes enchufe en Aguilar?). Decidido: este jueves toca 5 millones, de Víctor Díaz Somoza.

En él Barea interpreta a un veterano trabajador que se enfrenta a una difícil decisión que pone a prueba su ética:
Mi nombre es Lucas Fernández y me van a obligar a estafar a mi empresa.



5 millones (2010), de Víctor Díaz Somoza. 13:47 min.
Comedia. Español.


Y vosotros, ¿qué hubiérais hecho en su lugar?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido?

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Tienes tiempo para ver uno más?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...